"Sueño de una noche de verano"

“Sueño de una noche de verano”




El viernes 20 de octubre de 2017, Havanafama estrena su versión de uno de los grandes clásicos del teatro mundial: “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare.


Esta puesta en escena del director Juan Roca se apoya en la adaptación literaria hecha por el director y dramaturgo Ernesto García. En esta comedia se entrelazan la fantasía, la magia y el sueño para tejer la red de enredos de tres grupos de singulares personajes: los nobles con sus desencuentros amorosos, los cómicos con el ensayo de un entremés para las Bodas del Duque, y los enigmáticos duendes y hadas con sus caprichos y antojos.


“Sueño de una noche de verano” cuenta con un excelente elenco compuesto por: Alejandro Gil, David Ponce, Verónica Abruza, Alicita Lora, Luis Hernández, Tamara Melián, Alessandra Sierra, Steven Salgado, Camila Rodríguez, Rosabel Ceballes, Cindy Pérez Solla, Carlos Gudiel, Marcos Rosales y Henri Sosa. El arreglo musical corresponde al maestro Meme Solís. El grupo artístico se completa con la maquillista Adela Prado y la realizadora de accesorios Lisandra Neiley Molina.


La obra se presentará, durante tres fines de semana, desde el 20 de octubre hasta el 5 de noviembre; todos los viernes y sábados a las 8:30 PM y los domingos a las 6:00 PM en la sala Havanafama Teatro Estudio localizada en el 4227 SW 75th Ave, Miami FL 33155.


“Sueño de una noche de verano” es apta para todo público; niños y niñas a partir de los 6 años.


Para mayor información o reservaciones llamar al 786-319-1716.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo