top of page

"Sucedió en la Habana"

“Sucedió en La Habana”

…una súper comedia histórica…




Nos complacemos en anunciar el estreno en Miami de “Sucedió en La Habana”, una comedia histórica escrita por Raúl de Cárdenas y dirigida por Juan Roca.


La acción se desarrolla en Cuba durante el año 1903, cuando en cierta familia una de las hermanas recibe la visita de su prometido sin imaginas las complicaciones que surgirán a partir de que el novio sea aceptado por unas y rechazados por otras. Pues Fernanda, madre de las tres jóvenes y viuda rica, trata de imponer, junto a su implacable prima Augusta, sus arraigados valores españoles enfrentando a sus hijas, quienes junto a la prima Concha, defienden por encima de todo sus costumbres cubanas


Esta simpática puesta en escena narra uno de los asuntos más difíciles, pero también uno de los más cotidianos: la no aceptación en una familia de un nuevo miembro por criterios raciales o económicos. Este conflicto crea las situaciones mas hilarantes que usted haya visto, y hacen de esta comedia una de las mas divertidas de la compañía Havanafama.


“Sucedió en La Habana”, ofrece las magníficas actuaciones de Daisy Fontao, Belkis Proenza, Vivian Morales, Jorge Ovies, Julie De Grandy, Tamara Melian y Joel Rod. Con la asesoría de dramática de Habey Hechavarria, la escenografía y ambientación es de Alejandro Galindo y todos bajo la dirección artística y general de Juan Roca, el espectáculo se estará presentando a partir del 18 de mayo de 2012. Viernes y sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 3:00 PM. Usted podrá disfrutar de este espectáculo en la sala Havanafama Teatro Estudio, situada en el 752 SW 10TH Ave Miami FL 33130. Entrada general: $20.00 y $15.00 dólares.


Para mayor información y reservaciones: 786-319.1716.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page