top of page

"Corona de Amor "


“Corona de Amor y Muerte”



La compañía teatral Havanafama presentará una de las más grandes historias de amor llevadas al teatro: “Corona de Amor y Muerte” de Alejandro Casona, dirigida por Juan Roca, en una versión de Verónica Rivas.


Año 1350, ha terminado la guerra entre Portugal y España y se ha acordado el matrimonio entre la infanta española Constanza Manuel y el príncipe heredero Pedro I de Portugal.


A la llegada de la infanta española, por orden del Rey Alfonso IV de Portugal, la ciudad se viste de blanco como homenaje a la boda que habría de realizarse; pero el corazón del príncipe Pedro pertenece a otra, la gallega Inés de Castro, poniendo en peligro los planes de Su Majestad y la paz de Portugal. Ante esto, el Rey amenaza a Pedro con desterrar a Inés y mandar a encerrarlo; entonces Pedro le confiesa que durante los 10 años que ha vivido con Inés, se ha casado en secreto con ella y tiene 3 hijos.


El Rey le propone a Inés la anulación de su matrimonio, el destierro o la muerte. Ella prefiere la muerte antes de renunciar a Pedro y así Inés es condenada a muerte.


De esta forma se escribiría la más grande historia de amor entre Inés de Castro y Pedro I de Portugal. Un amor que llegaría más allá de la muerte.


Contando con un excelente elenco de actores que lo integran: David Ponce, Tamara Melián, Carlos Bueno, Diana Zapata, Eslober Sánchez Baquero, Cindy Pérez Solla y Miguelangel Echeverri; “Corona de Amor y Muerte” se estrenará el día 14 de Junio de 2019. Sus presentaciones serán los viernes y sábados a las 8.30 PM en Havanafama Teatro Intimo en el 4227 SW 75 Ave. Miami FL 33155.


Para hacer sus reservaciones puede llamar al 786-262-4014

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page