"Historias de amor, dinero y sexo"

“Historias de amor, dinero y sexo”


La Compañía Teatral Havanafama estrena el viernes 10 de marzo de 2017 su nueva producción “Historias de amor, dinero y sexo” de Jorge Carrigan bajo la dirección de Juan Roca.


Estas “Historias de amor, dinero y sexo” están inspiradas en algunos de los conocidísimos cuentos del Decamerón, en los cuales el genio de su creador, Giovanni Boccaccio, nos traslada a la Italia medieval, en plena epidemia de peste, para relatarnos un centenar de historias en las cuales no quedarían bien paradas ninguna de las sacrosantas instituciones de la época.


Un mancebo se vale de una ingeniosa treta para ganarse la vida, y conseguir la satisfacción sexual… Una joven y hermosa dama monta un elaborado engaño para saciar deseo burlando a su anciano esposo… Un adolescente enamorado se vale de un hábil ardid para pasar la noche junto a su joven amada…

Pero la recreación de aquellas viejas narraciones no se detiene en el universo erótico de los protagonistas y de la época en que les tocó vivir, sino que los episodios que se relatan constituyen una reflexión sobre el comportamiento humano; y tanto el autor de estas “Historias de amor, dinero y sexo” como la puesta en escena colaboran para mostrarnos que aquellos, en el siglo XIV eran como nosotros y que nosotros, en el siglo XXI, somos como ellos. No hay nada nuevo bajo el sol... mucho menos bajo las sábanas de cualquier alcoba.


“Historias de amor, dinero y sexo” cuenta con un excelente elenco compuesto por: Isaniel Rojas, Alicita Lora, Steven Salgado, Carlos Bueno, Barby Ganesh, Yumi Palacios y Cyndi Pérez. La obra se presentará desde el 10 de marzo hasta el 2 de abril de 2017, los viernes y sábados a las 8:30 PM y los domingos a las 6:00 PM en Teatro Estudio Havanafama localizado en 4227 SW 75th Ave, Miami FL 33155.


Para mayor información o reservaciones llamar al 786-319-1716.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo