"La Cenicienta en Hialeah"

La Cenicienta llega de La Habana


ARTURO ARIAS-POLO

AARIAS-POLO@ELNUEVOHERALD.COM

A siete años de su estreno La Cenicienta en Hialeah regresa al escenario de Havanafama para iniciar temporada a partir del sábado 7 de junio.

El musical de Roberto Antínoo, dirigido por Juan Roca, cuenta la historia de una joven balsera cubana que se instala en la casa de su padre sin imaginarse que, tras la muerte de este, su vida se tornará un infierno. Como en el famoso cuento de Perrault, su madrastra y sus hermanastras le harán la vida imposible hasta que aparece un “príncipe” muy especial que la hará feliz… en “la Ciudad que Progresa”.

La obra cuenta con las actuaciones de Ana Lydia Méndez, Tamara Melián, Izzy Martínez, Alejandro Gil, Damaris Ríos, Lionel Mezzanotte, Barby Ganesh y Angel Lucena.

El papel de Cenicienta recayó en la actriz y cantante Ana Hechavarría, de 23 años, quien hace su debut en Miami a pocos meses de llegar desde La Habana.

Hechavarría es graduada del Instituto Superior de Arte y del Conservatorio Amadeo Roldán. Durante su vida profesional en la isla perteneció a los grupos Pálpito y El Público.

Julie de Grandy escribió las canciones y asumió la dirección musical del espectáculo. Lucena corrió con las coreografías y Adela Prado con el maquillaje.

Los textos de Antínoo integran el repertorio de Havanafama desde hace más de tres décadas. Entre los títulos más aplaudidos figuran Cleopatra, Drácula, Fresa y chocolate, Viejas, vírgenes y p…. •

‘La Cenicienta en Hialeah’, Havanafama Teatro Estudio, 752 SW 10 Ave. Funciones: sábados, 8:30 p.m. y domingos, 6 p.m. (786) 319-1716



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo