top of page

"Las Chicas de Copacabana 2"

“Las Chicas de Copacabana 2”



La Compañía Teatral Havanafama presenta el estreno de la comedia

“Las Chicas de Copacabana 2”, escrita por Roberto Antínoo y bajo la dirección de Juan Roca.


“Las Chicas de Copacabana 2” es una comedia musical con toques de farsa inspirada en la obra ¨La Orquesta¨ del francés Jean Anouilh. Se trata de una orquesta de mujeres en el famoso centro nocturno Copacabana de New York en los últimos años de la década del 40. Todas ellas tienen un pasado marcado por la segunda guerra mundial, pero son mujeres duras y dispuestas a sobrevivir. Entre ellas se esconde una famosa espía que informa a los alemanes, la cual es buscada por el FBI ya que representa un gran peligro para el país. Los números musicales que figuran en la obra son temas populares de los años 40 y sirven para romper las tensiones y poner una nota más ligera.


“Las Chicas de Copacabana 2” cuenta con un gran elenco de actores que lo integran: Isaniel Rojas, J.J. Paris, Carlos Bueno, Paut William, Marcial Reyes, Jorge Carrigan, Alicita Lora, Alejandro Galindo, Valentín Álvarez-Campos y la actuación especial del primer actor, Jorge Ovies. Esta es una comedia para el disfrute de toda la familia.


“Las Chicas de Copacabana 2” se estrena el día 2 de Julio de 2021 y se presentará todos los viernes y sábados a las 8:30 PM en la sala Havanafama Teatro Íntimo situada en el 4227 SW 75th Ave. Miami FL 33155.


Para reservaciones o más información comuníquese al 786-262-4014

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page