top of page

"Las Muchahitas de la Saguesera"



Havanafama se complace en anunciar el estreno mundial de la Segunda Parte de la comedia “Las Muchachitas de la Sagüesera”. Escrita por Roberto Antínoo y dirigida por Juan Roca.


En el año 2007 Havanafama estrenó la Primera Parte de “Las Muchachitas de la Sagüesera”, escrita por Raúl de Cárdenas y también dirigida por Juan Roca con un rotundo éxito, manteniéndose esta comedia en cartelera por más de 6 meses consecutivos. Con esta Segunda Parte Havanafama enfrenta un nuevo reto, el de satisfacer a nuestro público de igual manera que con la Primera Parte.


“Las muchachitas…” también enfrentan esta vez un reto, y es la cercanía aun más de la vejez han pasado cinco años y la vida ha cambiado, así como los problemas son diferentes. Todas, en esta ocasión junto a Olga Lidia se reúnen en la casa de Matilde y Felicidad a celebrar los noventa años de Bebita que esta más perdida que nunca pero con la alternativa del haber descubierto que el vino restablece su memoria.


No se debe perder esta nueva producción. Y pasará dos horas de sano entretenimiento y distracción y podría traer a toda su familia ya que esta es una comedia que pueden disfrutar grandes y chicos.


En esta ocasión Havanafama ha preparado un paquete de entretenimiento estupendo, estaremos presentando la Primera Parte de esta obra los Viernes a las 8:30 PM y los Sábados a las 8:30 y los Domingos a las 5:30 la Segunda Parte de “Las Muchachitas de la Saguesera”. A partir del 27 de Marzo del 2009. Todas las funciones tendrán lugar en Havanafama Teatro Estudio situado en el 1165 SW 6Th St Miami FL 33130. Los boletos tendrán un valor de $15.00 y $20.00 admisión general. Para mayor información por favor llame al 786-319-1716 o al 305-324-1300

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page