top of page

"Lo que el circo se llevó"

"Lo que el circo se llevó"


Después de un exitoso estreno de en el marco del TEMFest 2014, Havanafama reestrena en su cede esta espectacular versión de su director Juan Roca sobre la obra "El premio flaco" de Héctor Quintero "Lo que el circo se llevó" a partir del 25 de octubre de 2014.


"Lo que el circo se llevó" cuenta una historia de auténtico realismo que podría suceder en un solar habanero, en una vecindad de Centro o Suramérica, o en algún barrio marginal de Miami. Cualquiera de estos lugares puede acoger los sucesos asombrosos que ocurren en esta obra, cuando uno de sus vecinos recibe a la vez la buena suerte y la desgracia.


La frase “Siempre confiaré en la bondad de un extraño” (de la obra Un tranvía llamado deseo) resume la sinopsis de esta historia con muchos personajes interesantes y un final inesperado. El ser humano es una perfecta creación, pero a veces la realidad cotidiana parece deformarlo. "Lo que el circo se llevó" demuestra que solo nosotros mismos somos capaces de cambiarlo.


“Lo que el circo se llevo” se estará presentando todos los sábados a las 8:30 y los domingos a las 3:00 PM a partir del 25 de octubre de 2014, en la sala teatro Havanafama Teatro Estudio, situada en el 752 SW 10TH Ave Miami FL 33130. Admisión general $20.00 y $15.00 dólares. Para mayor información o reservaciones 786-319-1716.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page