"Luz Divina, Santera y Espiritista"

La

Compañía Teatral HAVANAFAMA, anuncia la puesta en escena de la comedia “Luz Divina, Santera y Espiritista de una a cinco”, que arrancará grandes carcajadas de los espectadores y los hará pasar momentos inolvidables. Esta es una obra original de Raúl de Cárdenas, bajo la dirección de Juan Roca

“Luz Divina, Santera Espiritista de una a cinco” es una obra donde las situaciones de enredo, los equívocos, el amor y la superstición son pilares fundamentales para edificar esta comedia.

Luz Divina será testigo de la llegada de tres personajes a su establecimiento, donde, en busca de solucionar sus vidas no hacen más que enredarlas. Sobre conflictos pasionales gira esta obra que une en escena a los personajes Soledad, Octavio y Amado, haciendo referencia a la cultura yoruba, al mundo del espiritismo, a un universo de evocaciones que conforman un pastiche escénico muy rico en matices.

Con un elenco de lujo que reúne a grandes de la escena en Miami como lo son, Rosa Paseiro, Jorge Ovies, David Ponce y Verónica Abruza, “Luz Divina Santera y Espiritista de una a cinco se estará presentando desde el 4 de noviembre todos los viernes y sábados a las 9:00 PM y los domingo s a las 6:00 PM en Havanafama Teatro Estudio en el 4227 SW 75 Ave Miami FL 33155.

Para mayor información o hacer reservaciones, comuníquese a nuestras oficinas al teléfono (786) 319-1716.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo